SEMINARIO: «LAS REDES SOCIALES Y LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL EN LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES Y PYME»

Oficina de Transformación Digital (OTD)

La entidad pública Red.es, dependiente de la Secretaría de Estado para el Avance Digital del Ministerio de Economía y Empresa, ha concedido, a la Confederación de Empresarios de Andalucía, una Oficina de Transformación Digital (OTD).

Con este proyecto, CEA pone a disposición de todas las organizaciones y asociaciones empresariales de Andalucía un punto de información y asesoramiento gratuito en materia de Transformación Digital necesario para poder avanzar en el proceso de Transformación Digital en estas organizaciones, fomentando, principalmente, el uso de tecnologías y modelos de comunicación digitales que permitan diseñar, para un futuro inmediato, una organización más dinámica y cercana a sus asociados.

La OTD de la CEA, en su prestación de servicios a las asociaciones y organizaciones empresariales, enmarcará sus actividades en 2 tipos de actuaciones:

* Acciones de Difusión: realizará seminarios con distintas temáticas (Protección de Datos, Redes Sociales, Relaciones electrónica con la administración pública, etc.) por todas las provincias de Andalucía.
* Acciones de Apoyo: los interesados podrán plantear consultas a la OTD de forma presencial, desplazándose a la oficina, o a través de cualquier otro medio que consideren.

El seminario que vamos a celebrar, cuyo objetivo es la estrategia en comunicación digital, es el segundo dentro de un ciclo de 3 seminarios que la OTD-CEA está organizando en las 8 provincias de Andalucía

PROGRAMA

10:00 horas. RECEPCIÓN y BIENVENIDA

10:05 horas. INAUGURACIÓN
María Vera Zurita
Secretaria General de CGE

10:10 horas. PRESENTACIÓN DE LA OTD de CEA
Nila Piñero Piñero
Secretaría de Presidencia y Coordinación de CGE

10:15 horas. PONENCIA: “Cómo potenciar la Comunicación de las Organizaciones Empresariales a través de las REDES SOCIALES”
Belén Perea Martín
Experta en marketing digital, miembro del Club de Marketing de Granada y docente en la Escuela Superior de Comunicación y Marketing

11:45 horas. COLOQUIO

12:00 horas. FIN DEL SEMINARIO