![logos-een-bandera-europa](https://www.cea.es/wp-content/uploads/2020/12/logos-een-bandera-europa.jpg)
Sevilla, 11 Noviembre de 2020
Conocer en qué consiste la herramienta Market Finder de Google, orientada a explorar mercados exteriores y ofrecer información para planificar campañas de marketing internacionales en los mismos.
![separador](https://www.cea.es/wp-content/uploads/2020/10/separador.png)
CONTENIDO
Qué es Google Market Finder
Cómo localizar mercados exteriores
Qué información ofrece Market Finder
Cómo planificar acciones de marketing desde Market Finder
PONENTE
FERNANDO DE LOS RÍOS
Consultor y formador de comunicación y marketing, especializado en transformación digital. Licenciado en Periodismo y MBA, lleva desde 2005 desarrollando su carrera en los sectores de la consultoría y la formación, coordinando proyectos de marketing y comunicación y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0. Desde 2013 Fernando es socio co-fundador de Klimway, consultoría estratégica orientada a proyectos de transformación digital.
Perfil de LinkedIn: es.linkedin.com/in/fernandodelosrios.