WEBINAR: HERRAMIENTAS DE MARKETING DIGITAL APLICADAS A LA INTERNALIZACIÓN DE EMPRESAS

Webinar, 16 noviembre 2021

OBJETIVOS

– Profundizar en los conocimientos, herramientas y competencias más importantes para conseguir con éxito la internacionalización de cualquier empresa en cualquier sector de negocio.

– Actualizar y desarrollar los procedimientos para realizar un posicionamiento internacional en un mercado objetivo.

– Definir cuáles son los análisis o estudios más importantes a realizar y cuáles son los factores clave a considerar dentro de cada uno de ellos, con una perspectiva integral.

PONENCIA

[bsf-info-box icon=»Defaults-download» icon_size=»32″ icon_color=»#c00000″ icon_style=»circle» title=»Descargar ponencia» read_more=»title» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.cea.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F11%2FPpt-EEN-Fran-Vazquez.pdf||target:%20_blank|»][/bsf-info-box]

PONENTE

Francisco Javier Vázquez Vela

Francisco Javier Vázquez Vela

RESEÑA CURRICULAR

Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Analítica Digital y Data Management, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.

Adicionalmente, es Socio Oficial Certificado de Google, con amplia experiencia en gestión y consecución de resultados en campañas de publicidad digital y analítica de rendimiento como Google Partner.

Como speaker, ha intervenido en multitud de conferencias y participado en eventos como Madrid OMExpo (Digital Marketing Congress) y EBE16, siendo también docente habitual de Másters Oficiales de Marketing Digital en entidades públicas y privadas de reconocido prestigio, como IMF Business School y Cámaras de Comercio.

Ha formado parte de modo activo en proyectos de planificación y gestión digital de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen o Ferrari entre otras, así como en proyectos gubernamentales de la Junta de Andalucía.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

[icon_timeline timeline_line_color=»#c00000″ time_sep_bg_color=»#c00000″][icon_timeline_sep time_sep_title=»10:00 Horas a 11:30 Horas» seperator_title_font_style=»font-weight:bold;»][icon_timeline_item]

Procedimientos para realizar un posicionamiento en mercados internacionales:


– ¿Qué debemos conocer en un mercado internacional?.

– Perspectiva empresarial.

– Perspectiva de los mercados.

– Proceso de creación de la estrategia digital.

– Proceso de internacionalización: claves previas.

[/icon_timeline_item][icon_timeline_item]

Estudio de mercado y técnicas de branding digital:

– Técnicas de branding.

– Herramientas de ayuda a la internacionalización: Semrush, Keyword Planner y Google Kit para empresas.

[/icon_timeline_item][icon_timeline_item]

Benchmarking:

– Factores clave de análisis de la competencia.

– Herramientas digitales de análisis de la competencia: SimilarWeb, Builtwith y Boardfy.

[/icon_timeline_item][icon_timeline_sep time_sep_title=»GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN»][/icon_timeline]

LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN

[GoogleCalendar]