Martes, 6 de febrero de 2024
Órgano especializado en el seno de la Confederación
- El presidente de CEA, Javier González de Lara, ha participado también en esta mesa de trabajo en la que ha puesto en valor el peso de las empresas familiares en la economía regional, su contribución a la vertebración del territorio y su identificación con los valores de compromiso y arraigo con Andalucía.
La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha acogido una nueva reunión de su Consejo de la Empresa Familiar, órgano de referencia en el seno de la Confederación que pulsa la realidad de un colectivo esencial en la economía andaluza y que representa los valores de compromiso con el territorio y arraigo.
Presidido por la empresaria Paz Hurtado, el Consejo de la Empresa Familiar ha contado en esta ocasión con la participación del propio presidente de CEA, Javier González de Lara, quien ha dado la bienvenida a Rocío Medina, invitada a esta cita y nombre propio del tejido productivo andaluz con Grupo Empresarial Medina, con más de sesenta años de trayectoria en el ámbito agroalimentario. En febrero de 2022 fue distinguida con la Medalla de Andalucía de la Economía y la Empresa.