CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA

La Banca digital de Unicaja, permite realizar las operaciones financieras de forma intuitiva y accesible desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet y mediante cualquier tipo de dispositivo, sin limitación de horarios.

Pueden consultar su situación financiera de un solo vistazo en la Posición Global y acceder de forma rápida al último movimiento que haya tenido alguna de sus cuentas. Además, se visualiza un resumen de las finanzas agrupadas por categorías y se accede de forma directa a las operaciones más frecuentes.

En Mi área se puede consultar y modificar los datos personales, gestionar la seguridad del servicio y personalizar la experiencia en la Banca digital de Unicaja.

También se pueden ocultar las cifras para obtener una mayor privacidad, configurar las cuentas visibles, establecer Posición Global como página de inicio, etc.

Entre otras funcionalidades y servicios, la Banca digital de Unicaja permite realizar transferencias de forma más simple y cómoda. Y, además, se sabe cuándo llegará el dinero al destino, eligiendo entre diferentes opciones de envío.

Con las mismas claves de acceso a la Banca digital, desde la App Unicaja tendrán toda una oficina en su móvil, pudiendo consultar y operar con sus cuentas o realizar operaciones en bolsa. Una gestión de sus finanzas más accesible.

Un servicio cómodo, sencillo y totalmente seguro por un sistema de firma electrónica basada en diferentes niveles de seguridad para operaciones que implican movimiento de fondos. Así, tendrán la certeza de que su dinero es gestionado por un sistema sólido con elevados estándares de seguridad.

Integrada en la App Unicaja, Bizum permite enviar o recibir dinero y compartir gastos al instante con los contactos que sean usuarios de Bizum. Todo a través del teléfono móvil, de forma rápida y en tiempo real.

Es sencillo, ágil y gratuito. Solo hay que seleccionar el contacto de la agenda o introducir un número de teléfono y elegir el importe que se quiere enviar o recibir. Así de fácil, sin ningún tipo de coste y sin necesidad de conocer su cuenta bancaria.

Con Bizum también podrán realizar compras en comercios sin llevar sus tarjetas encima. Solo hay que registrar las tarjetas en la app y al realizar las compras desbloquear el móvil y acercarlo al TPV del comercio.

Además de los pagos mediante Bizum (integrados en la en la App Unicaja), podrán añadir su tarjeta a Samsung Pay y disfrutar de todas las ventajas que ofrece el pagar de forma contactless con su móvil o smartwatch de Samsung, de forma rápida y sencilla.

También ponemos a su disposición Apple Pay, el sistema seguro y rápido para pagar en tiendas con iPhone o Apple Watch. Podrán realizar pagos en cuestión de segundos con los dispositivos que llevan siempre encima.

Asimismo, si tienen un dispositivo Android, podrán pagar con total libertad en todos los comercios

El agregador financiero es un servicio sin coste que te permite gestionar todas tus finanzas desde un mismo sitio. Es gratuito, seguro, además consulta y mueve el dinero desde tu app de Unicaja y añade los productos de tus otros bancos y entidades.

Nuestros servicios digitales incluyen funcionalidades específicas pensadas para el mundo empresarial.

SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBROS

Unifica el pago de tus proveedores en un único sistema confirming. Además, para simplificar tu operativa, te registras en el nuevo portal de proveedores de Unicaja,

 Confirming, pudiendo simular y solicitar el anticipo, puntual o automático, con total seguridad e inmediatez, en: www. portalprov.unicajabanco.es

Además, destacan los servicios de remesas de recibos, abono de cheques y pagarés desde su domicilio social, Cobro de clientes, Servicio e-factura, servicio de cuentas de barrido. En todos los casos, con las siguientes ventajas:

  • La Banca digital de Unicaja dispone de los más altos niveles de seguridad y confidencialidad.
  • Prevención de errores, al verificar los datos básicos de los documentos que se abonen.
  • Información en tiempo real sobre las remesas enviadas, situación de cada documento y devoluciones.

Reducción de plazos y obtención de mejor valoración, al realizar los abonos 24 horas al día, todos los días del año, sin desplazamientos ni demoras.

SERVICIOS DE GESTIÓN DE PAGOS

Contamos con servicios de remesas de transferencias y nóminas SEPA, emisión de pagarés por cuenta corriente, emisión de pagos domiciliados y servicio de presentación telemática de impuestos, que aportan:

  • Distintos niveles de autorización para los usuarios: usuarios que sólo pueden consultar y enviar remesas o usuarios que, además, pueden autorizar y firmar remesas.
  • Centralización del negocio, que aumenta la eficiencia ya que desde una sola cuenta se pueden centralizar todos los cobros y pagos, a cualquier país de la zona de influencia SEPA.
  • Reducción de costes administrativos, al optimizar los procesos de pago.
  • Reducción de plazos en la ejecución pagos y cobros transfronterizos. Hasta 3 días hábiles.
  • Disponibilidad las 24 horas al día, todos los días del año.