CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA

La tarjeta prepago empresas funciona como cualquier tarjeta de débito en cajeros y comercios, pero con una particularidad y es que esta tarjeta funcionará con el saldo disponible en la propia tarjeta que irá recargando el empresario o la persona encargada en la empresa a través de Banca digital con total comodidad.

Gracias a esto, se pueden controlar y gestionar los gastos con el menor riesgo ya que el saldo disponible nunca irá vinculado al de las cuentas o créditos de la empresa y a través de Banca digital puede ver en todo momento los movimientos que se han realizado, las recargas, etc. Esta tarjeta prepago es la mejor solución para empresas que quieran gestionar los gastos de sus empleados con el mínimo riesgo y con un importe disponible limitado a la carga de la misma.

La tarjeta MasterCard crédito e-Business de Unicaja es la herramienta idónea para empresarios o profesionales, ya que permite gestionar y organizar todos los gastos del negocio con un mayor control y seguridad.

Ventajas:

  • Diferentes modalidades de pago: fin de mes, aplazado y/o Flexicompra. También podrá funcionar a débito.
  • Exenta de comisión de mantenimiento anual si realiza un consumo anual en comercios superior a 3.600€/año (300€ mes aprox.). Las operaciones anuladas y devoluciones restan. En caso contrario la comisión de mantenimiento es de 44€/año.
  • Pago móvil. El cliente podrá incluir su tarjeta en: Unicaja App, Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay y realizar sus compras con su dispositivo.
  • Control y seguimiento empresarial a través de Banca digital.
  • Seguros gratuitos de asistencia en viajes y accidentes de hasta 100.000€ de indemnización. Se puede consultar la compañía aseguradora y extracto de la póliza en vigor en unicajabanco.es. La renovación de la póliza es por años naturales a criterio de la entidad.
  • Además, disponible el servicio de Conexión, que facilita asistencia informática y legal gratuita. Más información en mastercard.com/es/empresas.

En Unicaja en función de la facturación mensual de tu establecimiento puedes elegir el tipo de tarifa plana más indicada para ti y tu negocio.

Es un servicio que simplifica tus cuentas mensuales, ofreciéndote la oportunidad de pagar una cuota fija mensual.

Dentro de la cuota mensual se incluye:

  • Mantenimiento del primer TPV.
  • Procesamiento de operaciones con tarjetas nacionales hasta la facturación máxima asociada al tipo de tarifa plana contratada.

Sabrás la cuota fija que pagarás mensualmente por tu TPV, olvidándote así de imprevistos, ya que la eliges en función a tu facturación mensual. 

Tendrás una mejor planificación y control de tus gastos mensuales.

Ofrece a tus clientes su forma preferida de pago, con tarjeta o móvil. Una forma de compra rápida y segura.

El servicio Plazox es un nuevo servicio de financiación en punto de venta para el fraccionamiento de compras en comercio con tarjetas. Unicaja está adherida a este servicio, y con él puede ofrecer a sus clientes titulares de tarjetas de crédito particular (no empresas) fraccionar el pago de las compras en el propio terminal, físico o virtual, en el momento de efectuar la operación en el establecimiento, independientemente de la entidad financiera del comercio. Es decir, se podrán financiar la compra tanto en un terminal propio como ajeno.

Las principales características son:

  • Disponible en comercios físicos y virtuales.
  • Para operaciones de más de 60€ y con una cuota mensual a pagar mínima de 20€. Dependiendo del sector de actividad algunos sectores tienen un mínimo de 100€.

Por lo que en función del importe de compra se podrá optar por 3, 6, 9 o 12 meses de fraccionamiento.

  • Particulares (clientes con tarjeta): con este servicio, los titulares de nuestras tarjetas tienen la posibilidad de fraccionar compras en el propio terminal en el momento de realizar la operación, ya sea físico u online, siendo una forma cómoda y sencilla para ellos de utilizar una modalidad de la cual no disponen de forma habitual en su tarjeta.

Comercios (clientes con TPV): nuestros comercios de los sectores de actividad que se recogen en el servicio van a poder soportar estas operaciones en sus TPV, por lo que es un servicio adicional a los que ya tienen nuestros terminales y que les puede reportar mayor número de operaciones ya que el cliente va a tener más facilidades para fraccionar sus compras.