Uno de los elementos que más van a impactar de forma inmediata en la gestión de las actividades empresariales, en el medio urbano, es la adaptación a las nuevas exigencias de movilidad sostenible, que también suponen una oportunidad para la generación de nuevas actividades económicas.
La implantación de las zonas de bajas emisiones, los sistemas de movilidad sostenible, la gestión logística de la última milla o la digitalización de la gestión de la movilidad, son elementos que están ya en la agenda de las corporaciones locales y, por tanto, que van a ser una prioridad de aquellas que se constituyan tras las elecciones de mayo.
A fin de conocer más en profundidad toda esta casuística, y con el objetivo de contribuir a definir el modelo y contenido de la interlocución de las organizaciones empresariales con esas Corporaciones, la Confederación de Empresarios de Andalucía, en el marco de su actividad de formación en materia de Diálogo Social, organiza la jornada la “Movilidad Sostenible en las Ciudades. Punto de vista empresarial”.