_x000D_ Esta Orden, se ha publicado al objeto de poder incorporar las novedades previstas en
_x000D_ normativa vigente con posterioridad al 12 de noviembre de 2007, entre otras las previstas en el Decreto 68/2008 de 26 de febrero, por el que se establece la sede electrónica, así como la supresión de aportación de fotocopia de los documentos identificativos oficiales y del certificado de empadronamiento en los procedimientos administrativos de la Administración de la Junta de Andalucía.
_x000D_
_x000D_ Así mismo, mediante el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de enero de 2009,
_x000D_ se aprobó el Plan de Medidas de Simplificación de Procedimientos Administrativos y Agilización de los trámites.
_x000D_
_x000D_
_x000D_ Las solicitudes se podrán presentar tanto de forma presencial, en el Registro General de la Consejería de empleo o en los lugares y por los medios indicados en el artículo 38.4 de la Ley30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, como telemáticamente en el Registro Único de la Junta de Andalucía o en la web de la Consejería de Empleo.
_x000D_
_x000D_
_x000D_ La Orden, también modifica aspectos relacionados con la solicitud de inscripción, incorporando nuevo Anexos:
_x000D_ Anexo III: Solicitud de inscripción en RERA
_x000D_ Anexo IV: Ficha para el registro de datos de la evaluación de la exposición en los trabajos con amianto
_x000D_ Anexo V: Registro de empresas con riesgo por amianto RERA (ficha de baja en el Registro)
_x000D_ Anexo VI: Consentimiento de publicación de datos RERA de la Comunidad Autónoma de Andalucía
_x000D_ Anexo VII: Revocación del consentimiento de publicación de datos RERA de la Comunidad Autónoma de Andalucía
_x000D_ Anexo VIII: Aprobación de Plan de Trabajo por obra (no único)
_x000D_ Anexo IX: Aprobación de Plan de Trabajo Único
_x000D_ Anexo X: Aprobación de Plan de Trabajo Sucesivo
_x000D_ Anexo XI: Fax de Aviso Previo
_x000D_
_x000D_
_x000D_ Podemos destacar dentro de esta Orden, la existencia de un Plan de Trabajos Sucesivos y la necesidad de un Aviso Previo, 48 horas antes de realizar trabajos, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales de la provincia en que se desarrolla y a la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, así como que sólo se podrá aprobar el Plan de Trabajo, si la empresa se encuentra inscrita en el RERA.
_x000D_
_x000D_
_x000D_