SEMINARIO: «LAS REDES SOCIALES Y LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL EN LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES Y PYME»

Oficina de Transformación Digital (OTD)

INTRODUCCIÓN

La entidad pública Red.es, dependiente de la Secretaría de Estado para el Avance Digital del Ministerio de Economía y Empresa, ha concedido, a la Confederación de Empresarios de Andalucía, una Oficina de Transformación Digital (OTD).

Con este proyecto, CEA pone a disposición de todas las organizaciones y asociaciones empresariales de Andalucía un punto de información y asesoramiento gratuito en materia de Transformación Digital necesario para poder avanzar en el proceso de Transformación Digital en estas organizaciones, fomentando, principalmente, el uso de tecnologías y modelos de comunicación digitales que permitan diseñar, para un futuro inmediato, una organización más dinámica y cercana a sus asociados.

La OTD de la CEA, en su prestación de servicios a las asociaciones y organizaciones empresariales, enmarcará sus actividades en 2 tipos de actuaciones:

* Acciones de Difusión: realizará seminarios con distintas temáticas (Protección de Datos, Redes Sociales, Relaciones electrónica con la administración pública, etc.) por todas las provincias de Andalucía.
* Acciones de Apoyo: los interesados podrán plantear consultas a la OTD de forma presencial, desplazándose a la oficina, o a través de cualquier otro medio que consideren.

Con este seminario que celebraremos el próximo viernes, 20 de diciembre, cuyo objetivo es la estrategia de comunicación digital, cerramos la terna de seminarios dedicados a la Transformación Digital, que la OTD-CEA está reproduciendo en las 8 provincias de Andalucía.

PROGRAMA

11:00 horas. RECEPCIÓN y BIENVENIDA

11:05 horas. INAUGURACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA OTD DE CEA
Francisco Javier Palomino Carpio
Responsable del Departamento de Sistemas de CEJ

11:15 horas. PONENCIA: “Cómo potenciar la Comunicación de las Organizaciones Empresariales a través de las REDES SOCIALES”
Jaime Toribio Moreno
CEO de Tbo Consulting y experto en social media y marketing digital

12:45 horas. COLOQUIO

13:00 horas. FIN DEL SEMINARIO