Webinar, 16 noviembre 2021
OBJETIVOS
– Profundizar en los conocimientos, herramientas y competencias más importantes para conseguir con éxito la internacionalización de cualquier empresa en cualquier sector de negocio.
– Actualizar y desarrollar los procedimientos para realizar un posicionamiento internacional en un mercado objetivo.
– Definir cuáles son los análisis o estudios más importantes a realizar y cuáles son los factores clave a considerar dentro de cada uno de ellos, con una perspectiva integral.
PONENCIA
PONENTE
Francisco Javier Vázquez Vela
RESEÑA CURRICULAR
Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing, Analítica Digital y Data Management, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias.
Adicionalmente, es Socio Oficial Certificado de Google, con amplia experiencia en gestión y consecución de resultados en campañas de publicidad digital y analítica de rendimiento como Google Partner.
Como speaker, ha intervenido en multitud de conferencias y participado en eventos como Madrid OMExpo (Digital Marketing Congress) y EBE16, siendo también docente habitual de Másters Oficiales de Marketing Digital en entidades públicas y privadas de reconocido prestigio, como IMF Business School y Cámaras de Comercio.
Ha formado parte de modo activo en proyectos de planificación y gestión digital de marcas como Alcampo, Bang & Olufsen o Ferrari entre otras, así como en proyectos gubernamentales de la Junta de Andalucía.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Procedimientos para realizar un posicionamiento en mercados internacionales:
– ¿Qué debemos conocer en un mercado internacional?.
– Perspectiva empresarial.
– Perspectiva de los mercados.
– Proceso de creación de la estrategia digital.
– Proceso de internacionalización: claves previas.
[/icon_timeline_item][icon_timeline_item]
Estudio de mercado y técnicas de branding digital:
– Técnicas de branding.
– Herramientas de ayuda a la internacionalización: Semrush, Keyword Planner y Google Kit para empresas.
[/icon_timeline_item][icon_timeline_item]
Benchmarking:
– Factores clave de análisis de la competencia.
– Herramientas digitales de análisis de la competencia: SimilarWeb, Builtwith y Boardfy.
[/icon_timeline_item][icon_timeline_sep time_sep_title=»GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN»][/icon_timeline]
LUGAR DE CELEBRACIÓN E INSCRIPCIÓN
[GoogleCalendar]