©2024 Confederación de Empresarios de Andalucía
- Miércoles, 4 de diciembre de 2024
- 10:00 a 11:30 horas
- Plataforma zoom
Objetivos
Este webinar está diseñado para proporcionar una visión general de cómo utilizar herramientas de marketing digital en los procesos de internacionalización empresarial. Durante la sesión, exploraremos de forma práctica y dinámica herramientas clave que te ayudarán a:
- Analizar mercados internacionales (ej.: Google Market Finder, Google Trends, Semrush,…).
- Crear contenido atractivo y profesional (ej.: Genially, Happyscribe, HeyGen,…).
- Optimizar la gestión de redes sociales y potenciar resultados mediante IA (ej.: Metricool,…).
Aunque la sesión será breve, hora y media, te llevaremos por un recorrido práctico por estas utilidades para que identifiques cómo integrarlas en tus estrategias.
Programa General
1. Herramientas para análisis de mercados internacionales.
2. Soluciones creativas para la generación de contenidos.
3. Gestión eficiente de redes sociales, incluyendo aplicaciones con IA.
4. Recursos adicionales y recomendaciones prácticas.
Ponente
Fernando de los Ríos
Consultor y formador con más de 15 años de experiencia en proyectos digitales. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI, ha trabajado con grandes empresas e instituciones públicas, destacando en estrategias digitales orientadas a la rentabilidad. Actualmente, es cofundador y director de comunicación en Klimway, una consultora especializada en transformación digital.
Registros Disponibles
Fecha: 04-12-2024
Lugar: Online-Webinar
Hora: 10:00