PROGRAMA PARA EL

FOMENTO DEL PATROCINIO DEPORTIVO

Red de ganadores

Red de Ganadores es una iniciativa de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, que aglutina a las empresas y autónomos que han patrocinado Clubes Deportivos, Federaciones y Sociedades Anónimas Deportivas radicadas en Andalucía a lo largo del ejercicio 2020.

Más de 500 empresas andaluzas, la mayoría pymes, han apostado por el patrocinio deportivo, colaborando en el desarrollo y mantenimiento de la actividad de numerosos clubes y entidades deportivas.

Estas empresas son las que forman parte del club “Red de Ganadores”

SERVICIO DE DINAMIZACIÓN RED DE GANADORES

Como parte de la contraprestación social que la Consejería de Educación y Deporte considera que debe darse a estas empresas que han mostrado su compromiso con el deporte andaluz, se ha diseñado un servicio de dinamización que tiene como objetivo aportar formación e información relevante para las empresas y autónomos miembros de la Red, que les ayude a optimizar y rentabilizar su gestión empresarial y a obtener nuevas oportunidades de negocio y de mercado.

Dicho servicio se ha encomendado a la Confederación de Empresarios de Andalucía, la organización empresarial más representativa en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que aporta su conocimiento y experiencia en las necesidades que las empresas requieren en estos momentos.

ACTUACIONES PREVISTAS

Ciclo de Webinars

21/05/2021 9:00h-10:30h

FISCALIDAD DE LAS APORTACIONES EN CONCEPTO DE PATROCINIO PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

18/06/2021 9:00h-10:30H

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN ADAPTADA AL CASO DE LA PYME Y AUTÓNOMOS

09/07/2021 9:00H - 10:30H

USO DE LAS REDES SOCIALES PARA LA COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN DE PATROCINIO COMO INICIATIVA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

17/09/2021 9:00h-10:30h

CÓMO PARTICIPAR EN EL MODELO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL Y EL ACOGIMIENTO DE APRENDICES

Networking Empresarial