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Con un servicio de
Un servicio de
- Mejora sustancial en el manejo de documentos.
- Mayor velocidad de procesamiento.
- Garantía de entrega de facturas al 100% de los destinatarios.
- Reemplaza a la documentación en papel por su equivalente en formato digital.
- Gestión mejorada de la relación con el cliente.
- Mejora de la imagen frente a los clientes.
- Optimización de procesos.
- Mejora de la gestión financiera y operacional.
- Óptimo resguardo de la información.
- Mayor fiabilidad y disponibilidad de datos críticos.
- Disminución de los costes de recepción de más de 2 euros por factura recibida.
Es un
La necesidad de gestionar el alto número de facturas y recibos asociados a la actividad comercial de una empresa implica asumir gastos asociados y añadidos a la actividad. Estos gastos asociados a la impresión, envío y manipulación del documento lleva aparejado un gasto aproximado de 1,2 euros por factura enviada y recibida.
La entrada en vigor del Real Decreto 1496/2003, de 28 de Noviembre, es por la que se aprueba el Reglamento en el que se regulan las obligaciones de facturación, con modificaciones al Reglamento del Impuesto sobre el Valor añadido, planteando la posibilidad de remitir las facturas por medios electrónicos con su correspondiente ahorro de costes.
En definitiva, un servicio de Factura Electrónica permite ahorrar recursos y optimizar la distribución de los mismos, ya que no tendrá que depender de un encargado para realizar los trámites que requiere un proceso de facturación tradicional.